Recorrido en coche por Cantabria

Posted by

Hay pueblos que no pasan por desapercibidos y que si tienes la oportunidad de viajar en coche no puedes dejar de visitar. Entre un buen recorrido en coche, se encuentra una ruta por Cantabria, en donde puedes disfrutar de playas y pueblos muy autóctonos de España, donde la combinación de la naturaleza y la arquitectura local, te harán experimentar lo bonito de este hermoso país.

Recorriendo Cantabria y sus pueblos

Una buena ruta para recorrer Cantabria es partiendo de San Vicente de la Barquera por la vía A-8, con destino a Comillas, siguiendo por Islas, Noja y Liencres. Así mismo, puedes visitar otros pueblos, pasar por Playa de los Locos, Playa de la Arnía Playa de Langre, hasta llegar al Arenal de Sonabia.

Distancia y tiempo planificado en este recorrido en coche

Este recorrido en coche abarca 171 kilómetros, lo que equivale a un aproximado de 3 horas de duración. Existe una vía directa, pero para entrar en cada pueblo tendrás que pasar por desvíos que alargan el camino, pero que hacen más agradable el paseo.

Para que no andes con prisa, es recomendable hacer esta ruta en coche tomando al menos 2 días, lo que te permitirá pernoctar en un pueblo por una noche.

Busca la mejor ruta y presupuesta el combustible

Para que no te fallen lo cálculos en el recorrido en coche por Cantabria, lo más recomendable es que revises el portal de Yotellevo.es, ellos te ayudarán a forma una ruta, en donde te indican la cantidad de radares que puedes conseguir en la vía y te permitirá conocer la cantidad de combustible que consumirás y la cantidad de estaciones de servicio en el camino.

Consulta la ruta que Yotellevo.es te muestra el mejor camino.

Imagen cortesía de Cantabria apartaments (cantabriaapartamentes.com), todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *