Recomendaciones para crear un perfil online y ligar con mujeres

Posted by

Para empezar a ligar por Internet es necesario crearse un perfil en una página de citas para follar o aplicación dedicada a este propósito. Esto implica seleccionar fotos e información que llamen la atención, algo que puede resultar complicado si no tienes experiencia en el tema. Como se trata de la primera impresión que tendrán de ti, es muy importante seguir ciertas pautas para que tu imagen virtual sea lo más atractiva posible.

Transmitir tu personalidad y quién eres realmente en unas cuantas líneas y un par de fotos es muy difícil, entonces debes concentrarte en lo más interesante. Recuerda que hay miles como tú que están buscando conocer gente nueva, así que tienes que distinguirte del resto a toda costa. Para logarlo, en este artículo te enseñaremos a crear un perfil atractivo.

Aunque la mayoría de páginas y aplicaciones exigen poner tus datos personales, como tu nombre, fecha de nacimiento, número telefónico, entre otros. En muchos casos tendrás la opción de introducir un nombre de usuario y frase, que solo estarán limitados por tu imaginación. Un buen consejo es poner algo divertido o que tenga relación con tus gustos, así aumentarás las posibilidades de conocer mujeres que compartan tu mismo sentido del humor y preferencias. Esto te será de gran ayuda para entablar conversaciones fluidas y entretenidas.

citas a traves de la red

Hay personas introvertidas que son tímidas frente a la cámara. Si quieres tener éxito al ligar con mujeres por Internet, no puedes darte ese lujo, pues tus posibilidades se reducirán drásticamente. Como nadie quiere perder su tiempo ni sufrir desengaños, es común el uso de filtros para que solo los perfiles con foto aparezcan al momento de realizar una búsqueda.

No cabe duda que vivimos en un mundo superficial, así que las mejores fotos siempre son aquellas donde se prioriza el aspecto estético. Si quieres lucir más atractivo escoge una foto donde aparezcas con alguien menos agraciado, esto creará un contraste perceptual que terminará por favorecerte antes los ojos de cualquier mujer.

Nunca es recomendable usar fotos antiguas, ya que si pretendes conocer a esa persona, las diferencias serán más que obvias. Asimismo, el hecho de poner varias te ayudará a crear una imagen tridimensional sobre cómo eres físicamente. Utilizar un disfraz u otros detalles visuales poco convencionales también es un recurso válido, pues agregará un toque juguetón e incluso misterioso.

Para terminar, si es necesario introducir detalles sobre ti mismo, evita realizar una descripción demasiado típica. Debes sonar espontáneo, en lugar de aburrido, así llamarás la atención de más mujeres y tendrás mejores probabilidades de concretar una cita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *