ALGUNAS APLICACIONES PARA HACER VIDEOS GRACIOSOS

Posted by

Comentaremos múltiples aplicaciones para android, que lo que hacen es que logres una buena felicitación para quedar bien con  los tuyos, amigos, etc, o sencillamente hacerte pasar un rato entretenido y que te rías  en compañía de los amigos cuando estas tomando algo…

Empezaremos con una aplicación que va hacer que os entretengáis un buen rato, y que os riais pero todavía cuando veáis los resultados que habéis grabado…

YAYCAM. Las  aplicaciones android móvil inteligente

1)Yaycam es una aplicación que marcha como cámara con muchísimos efectos que harán fotografías y  podrás hacer videos graciosos de una forma  amena fin de que los puedas compartir con amigos y gente más cercana.

Puedes compartir tus creaciones con Vine, Whatsapp ,Wechat, Facebook… Entre los efectos de vídeo que tiene: efectos de lente, deformaciones,  agregar nerviosismo, retraso de espéculo (te permite jugar a piedra, papel, tijeras contigo).

Velocidad de vértigo…  a parte  de contar con una sorpresa diaria, como cámara holográfica, rayos X, efectos de invisibilidad o bien camuflaje, negativo, sepia y considerablemente más.

CAMBIA TU CARA,  Y AGREGA NERVIOSISMO PARA PASAR UN RATO GRACIOSO

Desfigura tu cara y ponle la voz de un pitufo, ponle efecto de pecera a tu cara, acelera, ralentiza… haz cuanto quieras.

2) DUBSMASH

Solo  tienes que seleccionar uno de los audios que hay,  y grabar vídeo sobre ello, con Dubsmash  te marchas a transformar en el protagonista de tu vídeo.

La aplicación asimismo te deja incorporar, agregar filtros y efectos a los sonidos, a fin de que lo personalices de qué manera desees y quede lo más jocoso posible.

Vas a poder escoger entre una enorme pluralidad de sonidos clasificados por humor, positivismo,  muy conocidos, dibujos animados, décadas,  animales, terror… Solo debes de grabarte a modo selfie y enviar la amena mezcla a quién tú desees.

Verdaderamente es muy jocoso, estas aplicaciones son buenísimas  y no te las puedes perder.

3) Facejjang es una de esas aplicaciones para hacer videos entretenidos  y amenos  en los que pones tu cara y de forma automática pasas a ser uno de los personajes del vídeo. Es muy habitual para felicidades navideñas (danzar tal y  como si fueses un elfo) o bien de aniversario.

Los resultados son muy entretenidos, y su empleo es sencillísimo, no te debes de  preocupar por nada. Puedes agregar efectos como pelucas, gafas de sol, gorros y considerablemente más. Aprovecha la sencillez y utilidad de esta aplicación para felicitar aniversarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *